Nacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Nacional

Los cinco refuerzos que están en deuda en el torneo

Sebastián Abreu, Andrés Vilches, Yeferson Soteldo, Marco Bueno y Alfredo Ábalos no han respondido a las expectativas en sus respectivos equipos.

Por: Cristian Salas
Los cinco refuerzos que están en deuda en el torneo

Van cinco fechas del Campeonato Scotiabank 2018 y antes de un fin de semana sin fútbol, bien vale hacer un balance de cómo han andado los refuerzos.

En CDF Noticias revisamos los partidos y llegamos a la conclusión de que cinco futbolistas están en deuda en sus respectivos equipos.

Aquí el detalle:

Sebastián Abreu (Audax Italiano)

Tras marcar once goles en la Primera B con la camiseta de Puerto Montt, Sebastián Abreu llegó a Audax Italiano, pero el "Loco" ha estado lejos de repetir su buena campaña con los salmoneros. El uruguayo no ha marcado un sólo gol en el torneo, perdió la titularidad y este martes confesó que no está cómodo en el equipo.

Andrés Vilches (Universidad Católica)

Salió a préstamo de Colo Colo a Universidad Católica con la idea de sumar minutos y relanzar su carrera, pero por ahora sigue en deuda. El delantero ha jugado varios minutos en el equipo de Beñat San José, pero todavía no marca goles.

Yeferson Soteldo (Universidad de Chile)

Fue uno de los grandes fichajes del mercado de pases del verano, pero los hinchas de la U no están conformes con su rendimiento. Es que si bien el venezolano ha sido tiitular en todos los encuentros, por ratos desaparece del juego y no ha sido trascendente.

Marco Bueno (Everton)

El mexicano fue campeón del mundo Sub 17 en 2011 y por lo mismo se esperaba que aportara talento y goles en el cuadro "ruletero", pero su producción ha sido nula. El azteca suma apenas 276 minutos y no ha anotado goles. Los hinchas viñamarinos ya comenzaron a perder la paciencia.

Alfredo Ábalos (Temuco)

Tras su buena campaña en Curicó Unido, el delantero argentino se transformó en una de las "vedettes" del mercado de pases, pero finalmente terminó fichando en Temuco. En el "Pije", sin embargo, Ábalos no ha podido rendir. No ha anotado goles y su titularidad está en duda. Su equipo, además,  es el colista del certamen.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '