Nacional
Viernes 19 de octubre de 2018
Nacional

Los "cerebros" más inspirados están en Huachipato

El elenco que dirige Nicolás Larcamón pelea por un cupo a torneos internacionales y la campaña se ha basado en la precisión de dos jugadores importantes.

Por: L. Rivera Talpen
Los "cerebros" más inspirados están en Huachipato

Huachipato visita a Unión La Calera con la finalidad de mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Jugadas 25 fechas, el equipo que conduce técnicamente Nicolás Larcamón está séptimo con 36 unidades, alcanzando por ahora un cupo a la siguiente edición de ese certamen internacional. 

Pero no puede descuidarse, Unión Española tiene un punto menos y O'Higgins cinco, faltando cinco jornadas para el final del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Este sábado en la visita a los "cementeros (17:30) Larcamón intentará seguir basando su táctica en la creatividad de César Valenzuela y Jimmy Martínez, los talentos del mediocampo, quienes lideran una estadística clave del fútbol chileno. 

El pequeño Valenzuela continúa como el mayor asistidor del fútbol chileno, con once pases gol. Su escolta en este ítem es su socio Martínez, quien acumula ocho y sigue en el ojo del seleccionador Reinaldo Rueda. 

Martínez, además, es el tercer futbolista que más oportunidades de gol ha generado en el certamen, con 56. Sólo lo superan Nicolás Oroz de O'Higgins y Eduard Bello de Deportes Antofagasta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '