Nacional
Viernes 4 de octubre de 2019
Nacional

Los cálculos de Torrente para que Everton respire tranquilo

El director técnico del cuadro viñamarino tiene claro cuántos puntos debe obtener su equipo en el Campeonato Nacional para zafar de la zona de descenso.

Los cálculos de Torrente para que Everton respire tranquilo

Luego de 22 partidos disputados en el Campeonato Nacional, Everton marcha en el 12° lugar con 25 puntos. El gol postrero de Walter González frente a la Universidad de Concepción fue, literalmente, un festejo de seis puntos, toda vez que el Campanil es el único colista del certamen. 

En la dirigencia del cuadro "ruletero" decidieron darle una segunda oportunidad a Javier Torrente en la dirección técnica del primer equipo. Y el entrenador rosarino hizo algunos cálculos para saber en qué momento podrían empezar a respirar más tranquilos en la lucha por no descender a la Primera B. 

"Me decían que con 32 o 33 puntos podíamos salvarnos, pero yo quiero de 34 para arriba para pensarme ya tranquilo. De ahí en más, todo lo que podamos conseguir y que nos arrime para pelear por otros objetivos, bienvenido", afirmó el ex colaborador de Marcelo Bielsa. Vale decir, con tres victorias más, el cuadro "Oro y Cielo" conseguiría esa meta. 

El desafío próximo, además, es contra un rival directo por la permanencia: Deportes Iquique, que será local en el estadio Cavancha el domingo 6 de octubre a las 12:30 horas con arbitraje de Julio Bascuñán. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '