Nacional
Jueves 24 de mayo de 2018
Nacional

Los buenos números del jugador más desequilibrante

Tobías Figueroa ha destacado frente a las defensas que ha enfrentado en la primera rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Por: L. Rivera Talpen
Los buenos números del jugador más desequilibrante

Luego del lío en el entrenamiento que terminó, incluso, con golpes entre varios jugadores de Unión Española, el plantel que lidera el técnico Martín Palermo se sacudió de las malas vibras y en los últimos siete partidos sólo ha perdido en uno (cinco triunfos). 

Uno de los responsables de esta buena racha ha sido Tobías Figueroa. El centrodelantero suma once tantos con los hispanos y está segundo en esa tabla detrás de Esteban Paredes de Colo Colo, quien ostenta uno más. Es también quién más pateó al arco, con 25 tiros.

Pero no es lo único. Figueroa se ha convertido en el jugador más desequilbrante del Campeonato Nacional por, además, sumar cuatro asistencias.

Así, en total, el argentino ha participado actívamente en 15 tantos de 25 que han convertido los rojos, cifra que no alcanza ninguno de los futbolistas que lideran en conversiones y asistencias. 

Por detrás de Figueroa en el ítem "goles + asistencias" aparecen Paredes (doce tantos y un pase gol) y Brian Fernández de Unión La Calera (nueve tantos y cuatro pases gol). Eduard Bello (siete y tres) y Mauro Quiroga de Curicó Unido (cuatro y nueve) figuran más atrás. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '