Nacional
Martes 12 de marzo de 2019
Nacional

Los buenos deseos de Brayan Cortés para la UC en la Libertadores

El arquero de Colo Colo sabe que Universidad Católica llegará con desgaste físico debido al partido por la Copa, pero comentó que “ojalá les vaya bien”.

Los buenos deseos de Brayan Cortés para la UC en la Libertadores

El domingo a partir de las 12:00 horas Colo Colo recibirá a Universidad Católica por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019. Antes, la UC se medirá ante Rosario Central el miércoles a las 21:30 horas por la Copa Libertadores.

"Puede ser que lleguen desgastados, pero ojalá les vaya bien, siempre les deseo lo mejor a los equipos chilenos", declaró Brayan Cortés.

Para el clásico del domingo, el arquero albo comentó que "sabemos cómo juegan, es un equipo bastante fuerte, pero sabemos cómo hacerles daño. Estamos enfocados en nosotros".

Cortés se refirió al posible retorno de Esteban Paredes a las citaciones. "El 'Tanque' es un goleador, tiene hartas ganas y ojalá que esté listo para el fin de semana porque es muy importante", señaló.

Finalmente, el meta del "Cacique" espera estar en la nómina que entregará Reinaldo Rueda. "Es una ilusión para cualquier jugador, vamos a trabajar de la mejor manera para estar ahí, depende de uno para ser llamado. Obviamente estoy con más confianza al jugar más partidos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '