Nacional
Martes 6 de agosto de 2019
Nacional

Los anhelos del "Gato" Silva en su retorno a la UC

El volante central de 33 años fue presentado oficialmente como refuerzo cruzado y declaró parte de sus pretensiones en su nuevo ciclo en San Carlos de Apoquindo.

Los anhelos del "Gato" Silva en su retorno a la UC

Después de siete temporadas en el extranjero, Francisco Silva materializó su retorno a la Universidad Católica, que este martes lo presentó formalmente. El "Gato" lucirá el número 33 en su camiseta. En el primer contacto con los medios de comunicación tras su vuelta, el oriundo de Quillota contó parte de sus aspiraciones en esta nueva etapa en el club.

"Me pone contento estar acá nuevamente", dijo inicialmente el ex Independiente de Avellaneda, donde vivió un frustrante paso. "Siempre es motivante llegar a un club que está haciendo. Es una motivación grande llegar al equipo que va puntero. Lo primero es hacer bien las cosas acá, pensar en la Selección es un poco apresurado", puntualizó el ex mediocentro del Osasuna de España y el Brujas de Bélgica, entre otros elencos. 

Ignacio Saavedra recibió positivamente el fichaje de Francisco Silva, quien fue consultado por la situación del joven mediocampista, quien se recupera de una lesión de rodilla. "No vengo a tapar a nadie. Él es un gran jugador, un proyecto del club. El tema de la regla Sub 20 es más técnico, pero yo vengo a ayudar a que quizás él mejore y tenga competencia día a día", afirmó el centrocampista que también jugó en Cruz Azul y Jaguares de México. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '