Nacional
Lunes 8 de julio de 2019
Nacional

Los 28 goles que ha vendido el fútbol chileno en los últimos días

Mauro Quiroga, Maximiliano Salas y Edwuin Pernía son los atacantes que partieron a otras ligas en este mercado de fichajes. La cifra podría seguir creciendo.

Los 28 goles que ha vendido el fútbol chileno en los últimos días

El mercado de fichajes del fútbol chileno ha tenido bastantes novedades durante las últimas semanas, tanto la Primera B como en Primera. Lo que más ha llamado la atención ha sido las partidas de los goleadores del Campeonato Nacional 2019.

Mauro Quiroga, quien marcó ocho tantos, dejó Curicó Unido y fichó en el Necaxa de México, al igual que Maximiliano Salas que convirtió en seis oportunidades con O'Higgins; es decir, el elenco azteca se llevó a los máximos anotadores del torneo.

Edwuin Pernía, por su parte, está muy cerca de fichar en Universitario de Perú tras su breve paso por Deportes Iquique (cinco goles) y más atrás aparecen Adrián Balboa (3), Thomas Rodríguez (2), Luis Jiménez (2), Julio Doldán (1) y Gabriel Torres (1).

Entre todos suman 28 goles, equivalente al 10% de las conversiones que registra la máxima categoría del fútbol chileno (287). Y la cifra podría aumentar en los próximos días.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '