Nacional
Lunes 19 de febrero de 2018
Nacional

Lobos: "Mi familia lo pasa mal, hay mucha injusticia"

El cuestionado portero de Everton comentó las constantes críticas que ha recibido por parte de la hinchada "ruletera".

Lobos: "Mi familia lo pasa mal, hay mucha injusticia"

Eduardo Lobos no lo está pasando bien. En los dos años que lleva en Everton, el arquro ha tenido que soportar las duras críticas de la hinchada, que lo acusa de no estar en buen estado físico y "comerse" goles claves.

A pesar de que asegura que no le afectan los comentarios, reconoce que a su familia sí le repercute. "Mi familia lo pasa mal. Leen y ven las noticias, hay mucha injusticia. Lamentablemente la gente se queda con eso, con el error", señaló en entrevista con La Tercera.

Debutó en Colo Colo y tras salir campeón con los albos su carrera venía en acenso. Sin embargo en 2003 sufrió una lesión en el hombro que lo dejó fuera de las canchas. "Después de eso, me costó muchísimo volver. Por todo, por lo físico, lo futbolístico y lo psicológico. En ese proceso, Claudio Bravo empezó a jugar y tomó un nivel que le permitió consolidarse", señala Lobos.

Aunque reconoce que le costó mucho asimilar la lesión del hombro, Lobos asegura que ha tenido una carrera de muchas cosas buenas. "He podido hacer lo que quiero, en los lugares que quiero, decidir dónde jugar. Si bien estoy en la etapa final de mi carrera, he sido muy estable en cuanto a rendimiento", señaló.

Está a punto de cumplir 37 años y admite que quiere retirarse a los 40, ya que se siente bien físicamente. "No tengo lesiones, todavía me encanta levantarme e ir a entrenar, disfruto mucho de esto", dice.

Pese a los cuestionamientos que ha recibido, el meta reconoce que le encantaría seguir en los "ruleteros". "Es un club que me ha recibido muy bien, pese a las críticas de los hinchas. Es una buena plaza, pero ya iremos viendo", finaliza.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '