Nacional
Viernes 16 de noviembre de 2018
Nacional

“Lo que pasó no es nuevo, pasó con Valdano por ejemplo”

Fernando Díaz fue presentado de manera oficial como técnico de Unión Española. Su conflictivo arribo estuvo marcado por la polémica con Martín Palermo.

“Lo que pasó no es nuevo, pasó con Valdano por ejemplo”

"Era siempre notoria su intención de querer dirigir, de querer ocupar mi lugar. La relación se hizo nula y se perdió el diálogo directo. Me mantuve enfocado en el plantel. Los jugadores sabían de la situación". Estas fueron las palabras de Martín Palermo sobre Fernando Díaz, quien era el director deportivo del club cuando el "Titán" era el DT.

La relación entre ambos era mala y así también lo manifestó Díaz en su presentación oficial como entrenador de los hispanos. "Palermo esconde sus falencias técnicas enlodando a una institución. Las cosas se dicen a la cara. Palermo utilizó un dicho: miente miente que algo queda", declaró.

El "Nano" se defendió de las críticas por asumir la banca de Unión cuando era director deportivo. "Lo que pasó no es nuevo, ocurrió con Jorge Valdano por ejemplo. Aprendí a no enfocar mis objetivos en alguien, él ya no pertenece al club. Nos parece poco inteligente desviarnos", comentó.

Y cerró: "Los entrenadores no elegimos el momento, pero la respuesta de los jugadores ha sido positiva".

Foto: Gentileza Unión Española / Agencia Imagen Virtual

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '