Nacional
Miércoles 7 de agosto de 2019
Nacional

"Lo que más quiero es ganarle a la U, un triunfo nuestro los hundirá"

Felipe Flores, delantero de Antofagasta y con pasado en Colo Colo, dijo que el partido ante los azules será una "final". "Desde niño me enseñaron que no se puede perder contra ellos", expresó.

"Lo que más quiero es ganarle a la U, un triunfo nuestro los hundirá"

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta disputarán este sábado a las 15 horas en el Estadio Nacional un partido clave en la lucha por la permanencia. Ambos elencos tienen 14 puntos, pero los nortinos poseen mejor diferencia de goles que los azules (-4 y -6, respectivamente).

En la antesala del encuentro Felipe Flores, delantero de los "Pumas" y formado en Colo Colo, le envió un desafiante mensaje a los universitarios. "Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal. Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental", afirmó al diario La Cuarta.

El atacante, quien le anotó a los laicos en 2013, sabe lo clave que es el compromiso en la pelea por zafar del descenso. "Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos, por lo que la del sábado es una 'final' para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la 'U' esta 'final'", agregó.

Pero Felipe Flores no será el único ex albo que enfrentará a la U, ya que también estarán Bruno Romo y Gonzalo Fierro. ¿Qué dicen al respecto? "Lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '