Nacional
Martes 19 de febrero de 2019
Nacional

"Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma"

Diego Buonanotte tuvo sus primeras palabras después de materializada la renovación de contrato con Universidad Católica, donde permanecerá hasta diciembre de 2020.

"Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma"

Diego Buonanotte por fin cumplió su objetivo y extendió su contrato con Universidad Católica. El enganche argentino, quien suma tres títulos con los cruzados, seguirá en la precordillera al menos hasta 2020 y habló por primera vez luego de materializada la firma de su nuevo vínculo.

"Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma y quiere ir por más. Tenemos nuevos objetivos, como la Copa Libertadores, pero no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, ni la Copa Chile ni la Supercopa. Ojalá 2019 nos traiga muchos más títulos, especialmente por el grupo y el club, que se lo merecen", aseguró el "Enano" en diálogo con el sitio oficial del club. 

El 19 de julio de 2016, Cruzados SADP informó oficialmente que el pequeño y talentoso volante trasandino llegaba a San Carlos de Apoquindo para reforzar al equipo que entonces dirigía Mario Salas. Poco más de dos años y medio después, el ex River Plate llevó su compromiso con la UC a un nuevo vínculo contractual. Y el oriundo de Teodelina está feliz con eso. 

"Ha pasado un tiempo importante desde mi llegada. A lo largo de mi carrera es donde más tiempo llevo después de River Plate, que fue de donde salí, y me siento muy cómodo. Me acuerdo de ese 2016 cuando llegué, que para mí era todo un desafío y una nueva experiencia porque volvía a Sudamérica luego de jugar en Grecia y deseaba asentarme en un lugar y estar contento: esa felicidad la encontré apenas llegué", culminó Diego Buonanotte.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '