Nacional
Viernes 20 de julio de 2018
Nacional

"Lo que dijo el presidente de la U de Conce es mentira"

El argentino-chileno estaba dispuesto a venir a Chile para realizarse exámenes y para jugar en el "Campanil". Desmiente lo que dijo en CDF Noticias el timonel penquista.

"Lo que dijo el presidente de la U de Conce es mentira"

Marcelo Larrondo dice estar dispuesto a venir a Chile y a someterse a cualquier examen médico luego de una seguidilla de lesiones que lo han mantenido alejado de regularidad por cerca de dos años. 

El argentino-chileno, quien fue nominado por Juan Antonio Pizzi a la Roja, tuvo la oportunidad de venir a Universidad de Concepción, pero esa alternativa se diluyó. Incluso, con polémica.

El delantero de River Plate desmintió al presidente del club penquista Mario Rodríguez, quien había dicho en CDF Noticias que "él no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no la necesitaba... Aparentemente está sano Larrondo, pero no juega hace casi un año y en ponerse a punto para poder jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar"

Larrondo lanzó en TyC Sports: "No he hablado con el presidente de Universidad de Concepción. Me dijo mi representante que no hubo acuerdo entre clubes por el préstamo. Era el club más avanzado que tenía y había hablado con el técnico Bozán. Pero nunca mi representante me dijo que tenía que ir a una resonancia".

Luego añadió: "Lo que dijo el presidente es mentira. Ayer me dijo mi agente que estaba todo avanzado, pero no me dijo lo de la resonancia. Yo estoy al cien por ciento y ansioso de que me salga algo. No es que no quiera hacerme una revisión médica, sólo que no sé lo que hablan los clubes con mi representante, sólo hablé con Bozán. Si tengo que ir a Chile o a Italia por una revisión, lo haré porque estoy bien". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '