Nacional
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Nacional

“Lo mínimo en Colo Colo es estar jugando la Libertadores cada año”

Ronald de la Fuente avisó que los albos pelearán hasta el final el título con la UC. Además, manifestó su alegría por sus compañeros que participaron en la Selección.

“Lo mínimo en Colo Colo es estar jugando la Libertadores cada año”

Cuando quedan diez fechas para el término del Campeonato Nacional, Colo Colo se encuentra en el segundo lugar a 13 puntos de Universidad Católica. "Estamos pensando en tratar de darle caza a la UC, pero lo mínimo en Colo Colo es estar jugando la Copa Libertadores cada año. Pelearemos el primer lugar hasta el final", declaró Ronald de la Fuente.

En el último partido del "Cacique" ante Everton por Copa Chile MTS, el lateral izquierdo jugó por la otra banda. "Lo que veo es que estamos todos a disposición de lo que él (Mario Salas) necesite. Me tocó jugar de lateral derecho: estoy al servicio de lo que el equipo necesite. Estamos todos así", puntualizó.

Sobre los jugadores de los albos que le tocaron defender a la Roja adulta y Sub 23, De la Fuente comentó que "es una alegría inmensa que varios de nuestros compañeros sean parte de la Selección, pero se complica que la semana de entrenamiento no es normal sin ellos".

Finalmente, el lateral se refirió al duelo ante la Universidad de Concepción, su ex club. "Será un partido complicado porque ellos están peleando por no descender", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '