Nacional
Domingo 27 de enero de 2019
Nacional

"Lo de Vargas es una novela demasiado larga para mí"

Frank Kudelka, entrenador de Universidad de Chile, fue sincero al hablar sobre la posible llegada del delantero. Además, analizó la derrota ante Cobreloa.

"Lo de Vargas es una novela demasiado larga para mí"

La teleserie que se armó con Jeisson Vargas le agotó la paciencia a Frank Kudelka. Universidad de Chile tenía casi listo al joven delantero, pero Universidad Católica se metió en el medio haciendo uso de una cláusula en el contrato.

"Lo de Vargas es una novela demasiado larga para mí, necesitamos reforzar y esperemos que podamos concretar", declaró el entrenador de U en declaraciones reproducidas por El Gráfico.

Y agregó: "Necesitamos más refuerzos para componer el plantel (...) Hoy en día tenemos de lateral izquierdo a Beausejour y los otros son chicos muy jóvenes, que todavía no están preparados, así que es posible la llegada de Campos Toro, un jugador de experiencia que nos viene a cubrir opciones".

Finalmente, Kudelka analizó la derrota ante Cobreloa y valoró el hecho de jugar en la altitud de Calama. "Hicimos una planificación como la preveíamos, queríamos medir la altura, podía salir bien o no tan bien y para eso son estos partidos, estos entrenamientos. Son partidos de entrenamiento donde hay que sacar conclusiones para formar el mejor equipo, no me interesa ser campeón del verano. El resultado es anecdótico, tal como los que gana", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '