Nacional
Jueves 19 de julio de 2018
Nacional

Llegó el pase de Barrios y este es el equipo de Tapia

La situación del paraguayo preocupaba al técnico Héctor Tapia, quien tiene definido el once para enfrentar este sábado a Unión La Calera en Viña del Mar.

Por: Claudio Bustíos
Llegó el pase de Barrios y este es el equipo de Tapia

Colo Colo está cerrando su época de intertemporada y se alista para retomar el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y su duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. 

Los albos ocuparon los cupos de refuerzos y sumaron a Esteban Pavez, Lucas Barrios y Damián Pérez. Además, el venezolano Danny Pérez llega como juvenil. 

Héctor Tapia tiene en mente el equipo que se medirá a Unión La Calera este sábado en Sausalito. Y no quiere guardarse nada. Su idea es ir con tres delanteros, pero la demora en la llegada del pase del paraguayo lo tuvo en vilo. Sin embargo, en horas de este jueves la "Pantera" quedó habilitada. 

La duda la marca Jorge Valdivia, quien todavía no se recupera completamente de las molestias que lo dejaron fuera del final de la primera rueda.

Tapia usará este equipo para visitar a Unión La Calera en Viña del Mar.  Agustín Orion; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Esteban Paredes; Iván Morales y Lucas Barrios.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '