Nacional
Lunes 12 de agosto de 2019
Nacional

¿Llega al clásico universitario? El parte médico de Osvaldo González

El defensor de la Universidad de Chile sufrió una lesión muscular que, por el momento, lo descartará del partido frente a Unión La Calera, aunque podría estar frente a la UC.

¿Llega al clásico universitario? El parte médico de Osvaldo González

Se jugaba el minuto 29 del partido entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta cuando Hernán Caputto se vio obligado a hacer su primer cambio desde que tomó la dirección técnica del plantel profesional. Rodrigo Echeverría ingresó en lugar del lesionado Osvaldo González, uno de los dos refuerzos que por ahora ha cerrado el cuadro azul.

El ex defensor central del Toluca sufre un desgarro miofascial en el recto femoral del cuádriceps derecho, según informó el club en un parte médico que publicó en su sitio oficial. "Quedó descartado para el partido del domingo ante Unión La Calera", dice el documento. 

Después de visitar a los "cementeros", los estudiantiles deberán recibir a la Universidad Católica en el Estadio Nacional, aunque la presencia de "Rocky" es aún una incógnita. "La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del defensor", sugiere el parte médico. 

Así las cosas, Caputto debe reemplazar a dos jugadores para medirse al elenco dirigido por Francisco Meneghini. Además de González, Matías Rodríguez llegó a la quinta tarjeta amarilla y tampoco podrá decir presente en el Nicolás Chahuán Nazar el 18 de agosto a las 12:30 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '