Nacional
Jueves 1 de marzo de 2018
Nacional

Llanos es duda en la UC: "Fue de mala suerte"

El delantero de Universidad Católica tiene un golpe que lo dejó en duda para el partido ante Deportes Iquique en el norte. Benjamín Kuscevic también está en observación.

Por: Sebastián Díaz
Llanos es duda en la UC: "Fue de mala suerte"

El delantero David Llanos es una de las dudas que tiene el entrenador Beñat San José para el partido de Universidad Católica ante Deportes Iquique, este domingo en Calama.

El atacante sufrió un golpe en un entrenamiento y está en observación. Por el momento su lesión no es grave pero igualmente el cuerpo técnico cruzado lo tiene monitoreado. De hecho, San José todavía no decide si viajará al norte. 

"Aún no descartamos nada, vamos a ir viendo como van las cosas. Lo de Llanos fue mala suerte, por un golpe de un compañero, no es nada grave, pero estaremos con mucha precaución", expresó este jueves en una conferencia de prensa.

Otro que está en duda es el defensor Benjamín Kuscevic. "Sobre Kuscevic fue un golpe (en la cabeza) en el entrenamiento, él está en observaciones, pero no es nada grave. La salud es lo primero", comentó. 

Los cruzados quieren mantener la punta del campeonato ante los siempre complicados Dragones. "Tenemos que considerar la altitud y el dibujo táctico. El factor altura, el cual no es mucha, hay que tenerlo en cuenta. Tomaremos las precauciones para el rendimiento, con respecto a los otros partidos. Con respecto al rival y los jugadores, haremos un análisis de ellos. Es un equipo que tiene jugadores de calidad, es un buen equipo Vamos a estar analizando de la mejor manera", comentó. 

"Tenemos la responsabilidad de salir a ganar y obtener los tres puntos. Todos los encuentros tienen una dinámica distinta, pero queremos ir partido a partido, y por ende, estar arriba. Tenemos que mantener la punta y más que una presión, es una responsabilidad que tenemos. Lo ratificaremos ante Deportes Iquique", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '