Nacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Nacional

Lizardo Garrido se encuentra en recuperación y estable

El "Chano" podría ser dado de alta en las próximas 48 horas tras ser intervenido en la Clínica Santa María.

Lizardo Garrido se encuentra en recuperación y estable

Preocupación generó el ingreso de urgencia de Lizardo Garrido a la Clínica Santa María. El histórico defensor de Colo Colo llegó de madrugada al recinto debido a un dolor torácico.

El doctor Rubén Lamich, jefe del servicio de cardiología de la clínica, informó la situación del campeón de la Copa Libertadores en 1991: "Lizardo Garrido fue evaluado por los especialista de urgencia, se le hicieron todos los exámenes de rigor y finalmente se le llevó al laboratorio para la realización de una ecografía, la cual demostró la presencia de una arteria de su corazón que estaba obstruida. De forma inmediata fue sometido a un procedimiento denominado angioplastía, que intenta abrir la arteria y plantar una prótesis para que vuelva a pasar la sangre de forma adecuada hacia su corazón".

"El toleró perfectamente el procedimiento y luego fue trasladado a a la unidad coronaria. Se encuentra en este momento en fase de recuperación y está estable sin dolor en el pecho y siendo vigilado. Si la evolución persiste de esta forma y no hay complicaciones, él podría ser dado de alta en las próximas 48 horas", manifestó el especialista. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '