Nacional
Jueves 31 de enero de 2019
Nacional

Lío en Colo Colo: Orion estará tres meses de baja

El portero de los albos sufrió una luxación en su hombro y tendrá que pasar por el quirófano para corregir la lesión. Su recuperación se estima en tres meses.

Lío en Colo Colo: Orion estará tres meses de baja

Mario Salas no puede respirar tranquilo en Colo Colo: Agustín Orión tendrá que estar tres meses en rehabilitación luego de sufrir una lesión de hombro que requerirá una operación para ser corregida.

Así las cosas, Brayan Cortés tendrá su gran oportunidad de consagrarse en el pórtico de los albos, que sólo tienen al sub 17 Julio Fierro como arquero para completar las citaciones. Mientras, el ecuatoriano Omar Carabalí espera completar el trámite de la nacionalización para no usar uno de los cupos extranjeros disponible. 

Matías Zaldivia y Jorge Valdivia tienen diversas lesiones que los tendrán tres y dos semanas fuera de las canchas respectivamente.

 

Parte Médico Plantel Profesional Colo Colo

El jugador Agustín Orión sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica. Se espera un tiempo aproximado de recuperación de 3 meses.

El jugador Matías Zaldivia sufrió una luxación glenohumeral de hombro izquierdo que fue reducida en forma adecuada. Se realizará tratamiento médico kinésico y se espera un tiempo de rehabilitación de 3 semanas.

El jugador Jorge Valdivia se encuentra con un edema muscular de gemelo derecho y se espera un tiempo de rehabilitación de 2 semanas.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '