Nacional
Viernes 21 de diciembre de 2018
Nacional

Libertad de Paraguay estudia el fichaje de Beausejour

El mundialista quiere partir de la U y ve con optimismo que su nombre esté en la carpeta de los asunceños. El presidente del club habló con CDF Noticias.

Por: Francisco Ortiz
Libertad de Paraguay estudia el fichaje de Beausejour

Jean Beausejour tiene deseos de partir a Universidad de Chile y en el extranjero se le han abierto opciones para continuar su carrera luego de que se rebajara su cláusula de salida. El currículum del doble mundialista, en ese contexto, fue acercado a la dirigencia de Libertad de Paraguay y el presidente de la institución confesó a CDF Noticias que estudiarán su fichaje. 

"Es un jugador de jerarquía, importante, un seleccionado nacional. Aún no hay nada serio, pero sabemos que está disponible y tendría condiciones de venir. Es interesante su nombre, es un futbolista que a cualquier club le gustaría tener", expresa el timonel Francisco Giménez Calvo. 

"En estos días vamos a hablar bien con el entrenador Leonel Álvarez el tema y veremos qué dice sobre la posibilidad del lateral izquierdo. Nuestro equipo se está reforzando bien, pero eso depende del entrenador y del cuerpo técnico. Yo no resuelvo las incorporaciones, pero confiamos en el equipo de trabajo de Álvarez", agrega el directivo paraguayo.  

Libertad tiene un equipo bastante competitivo y se ha reforzado con hombres de experiencia para dar un golpe a nivel continental. Están clasificados a la Copa Libertadores 2019 y según reconoce Giménez Calvo, el alto monto que cobra Beausejour al mes (cerca de 50 mil dólares) no sería un problema.

"Contratamos a Alexander Mejía, negociamos con Macnelly Torres y vino Martín Silva. Estamos contratando jugadores importantes", reconoció el mandamás del cuadro asunceño que en el plantel, además, cuenta con los mundialistas Óscar "Tacuara" Cardozo, Édgar Benítez, Cristian Riveros, Iván Piris y Paulo da Silva.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '