Nacional
Domingo 26 de mayo de 2019
Nacional

Lesión de Puch complica sus opciones en la nómina de Rueda

El atacante de los cruzados estará tres semanas de baja luego de sufrir un desgarro. Si el técnico colombiano lo convoca, llegaría con lo justo a la Copa América.

Lesión de Puch complica sus opciones en la nómina de Rueda

El partido del jueves pasado, entre Independiente del Valle y Universidad Católica por la Copa Sudamericana, pudo ser el último encuentro de Edson Puch en los cruzados.

El atacante y quien debe volver a Pachuca, si es que la UC no adquiere su pase, salió lesionado en la goleada que el equipo de Gustavo Quinteros recibió en la altura de Quito.

Según informó radio Cooperativa, el iquiqueño se realizó exámenes este sábado y estos arrojaron que padece un desgarro y estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas.

El jugador de 33 años quedó descartado para la revancha ante los ecuatorianos y para el duelo del próximo domingo ante Unión Española por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Este domingo, Reinaldo Rueda entregará la nómina de la selección chilena para la Copa América. Puch es uno de los jugadores del medio local que puede estar, si es convocado, llegaría con los justo al certamen de Brasil. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '