Nacional
Jueves 2 de febrero de 2012

Lepe reveló que Campos Toro jugará en dos posiciones en la UC

El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, reveló que el ex jugador de Audax Italiano Matías Campos Toro actuará tanto de lateral como de volante por izquierda en la escuadra cruzada.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, reveló que el ex jugador de Audax Italiano Matías Campos Toro actuará tanto de lateral como de volante por izquierda en la escuadra cruzada.

Imagen foto_0000000120120202211842.jpg

El técnico se mostró complacido con el hecho que el también seleccionado nacional le brinde alternativas por esa franja zurda, con miras al Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.

"Afortunadamente, Matías ha jugado de lateral izquierdo y de volante, así es que maneja las dos zonas, con ambas posibilidades podemos contar con él. Pero, básicamente, él empezaría como lateral y después, a medida que vayamos jugando, podemos atacar con él", aseguró en rueda de prensa.

Lepe, además, lo comparó con Roberto Cereceda y lo encontró con mayor potencial. "Hará lo que hacíamos con Cereceda, pero ahora tenemos un chico con más vigor, más rápido, con una dinámica bastante buena y que puede cumplir las dos funciones, perfectamente", adelantó.

Por último, el 'Gran Capitán' respaldó al uruguayo Matías Mier, al igual que al argentino Nicolás Trecco, quienes han tenido un rendimiento sólo regular en este inicio de campeonato.

"Mier es un jugador muy bueno que siempre aporta mucho con su fútbol y su alegría, tiene toda nuestra confianza. Pasa lo mismo con Nicolás Trecco, a quién prefiero llevar de a poco y que venga de atrás para que no se sienta presionado", sentenció.

Recordar que la UC irá por su segunda victoria este sábado, cuando visite a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '