Nacional
Miércoles 21 de agosto de 2019
Nacional

"Leo" Rodríguez tiene fe: "Obvio que la U se salva del descenso"

El ex volante de los azules no cree que los estudiantiles bajen a la Primera B y recordó su brillante paso por el equipo.

"Leo" Rodríguez tiene fe: "Obvio que la U se salva del descenso"

La Universidad de Chile consiguió un empate valioso ante Unión La Calera y se mantuvo fuera de la zona de descenso, aunque sólo por un punto. Ante la Universidad Católica, los azules buscarán salir victoriosos y empezar a despegar del fondo de la tabla.

En la previa del duelo, un histórico de la U habló sobre el momento que atraviesa el equipo. Se trata de Leonardo Rodríguez, quien en conversación con Redgol, aseguró que los estudiantiles se mantendrán en Primera División. "Obvio que la U se salva del descenso, nunca estuvimos en riesgo. No sé si tenemos el equipo para ser campeón, pero tampoco para estar entre los cinco de abajo", dijo.

"El cambio permanente de DT, lo de Johnny, hay un montón de situaciones que hace tiempo no nos tocaban, pero después metemos 35 mil personas en el estadio. Somos únicos en el fútbol chileno, no nos importa el momento y es la realidad", agregó el ex seleccionado argentino. 

Finalmente, Rodríguez recordó su paso por los azules en los años 90. "Caí parado desde el primer día en la U, más allá que venía de Italia, de las Copa América. Encontré mi lugar en el mundo. La camiseta de la U pesa, a mí me hacía jugar mejor", declaró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '