Nacional
Lunes 21 de mayo de 2018
Nacional

Leal lideró con emoción la remontada de San Luis

Deportes Temuco y los quillotanos igualaron 2-2.

Leal lideró con emoción la remontada de San Luis

Luego del descubrimiento de una malformación congénita vascular, Braulio Leal estuvo un largo tiempo inactivo. Recién volvió en la fecha anterior y ahora en la visita a Deportes Temuco, el experimentado volante de contención marcó un gol vital en la remontada que terminó con un 2-2 en el Estadio Germán Becker (58'). 

Los sureños comenzaron ganando con las anotaciones de Cristián Canío (27') y Lucas Campana (53'), pero el tanto de Leal fue un envión importante. El diestro fue el líder de la escuadra y contribuyó con actitud para que los "canarios" llegaran al 2-2 gracias al tanto de Carlos Escobar (78').  

"Lo pasé duro afuera, pero lo principal es volver a hacer lo que más me gusta. Ahora espero empezar a aportar desde adentro... Hay cosas más terribles, yo jamás voy a decir que nos jugamos la vida o la muerte en una cancha. Esto es fútbol, me encanta y estoy feliz", sostuvo Leal.  

"Este es un punto que nos sirve, quedamos en desventaja y estamos contentos con el empate. Tratamos con mis compañeros de levantar el ánimo y este punto nos sirve. Nos conforma haber remontado", agregó el mediocampista.  

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '