Nacional
Miércoles 16 de diciembre de 2015
Nacional

"Le faltaron el respeto a los jugadores y al club"

El exenternador de la U, Martín Lasarte, se refirió a la reunión que sostuvo Sebastián Beccacece en la previa de la última fecha del Scotiabank Apertura.

"Le faltaron el respeto a los jugadores y al club"

"No me faltaron el respeto a mí. Le faltaron el respeto a los jugadores y al club. Había tres puntos por jugar, hoy pueden significar nada o pueden significar mucho. Se despedía Pepe Rojas, para mí era muy importante. Pepe Rojas no se podía ir perdiendo" fueron las declaraciones que dio el entrenador uruguayo a radio ADN.

Lasarte además agregó que "en la tarde nos empezamos a enterar de una situación que no debería haber sucedido. Nos encontramos con jugadores que estaban bajoneados, los que no iban a seguir, con vergüenza los que habían hablado, porque se sentían avergonzados participar de algo que se dieron cuenta de pronto no deberían haber participado, pero no era su decisión".

Finalmente, el estratega campeón de la Copa Chile con los azules declaró que "estamos hablando de alguien que ya estuvo en el club (Sebastián Beccacece). Estamos hablando de un segundo entrenador asociado a un técnico muy exitoso, con muchos éxitos en Chile a nivel de selección, y a nivel internacional con el propio club. Hay una serie de cualidades que seguro las tiene. Tengo videos de charlas que ha dado y la verdad, extraordinario. Seguramente es un tipo con mucha capacidad y después tiene que entrar la pelotita y que no entre en el tuyo" sentenció.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '