Nacional
Sábado 8 de septiembre de 2018
Nacional

"Le dije a Pinilla que dejara la demanda de lado"

José Ailton da Silva, representante de "Pinigol", comentó el frustrado pase del delantero al Atlas de México.

"Le dije a Pinilla que dejara la demanda de lado"

Mauricio Pinilla estuvo a un paso de llegar al Atlas de Guadalajara, pero a última hora el club mexicano decidió no fichar al delantero chileno por sus problemas legales.

José Ailton da Silva, ex jugador de Universidad Católica, fue quien llevó las negociaciones. "Atlas conocía perfectamente la situación del futbolista. Me reuní con gente del club y les expliqué el tema. Me hice asesorar con gente del Sifup, en una cita que sostuve con Gamadiel García, y él mismo me dijo que Mauricio era un jugador libre y que no había problema en fichar en otro equipo. No hubo engaño... Un tema legal le cerró la puerta a Pinilla", señaló el brasileño en entrevista con La Tercera.

"Atlas se retractó al final. Yo viajé con Mauricio a México, pero nunca quise mostrarlo para no exponerlo. La oferta estaba. Todo estaba en orden. Lo único que no estaba era el tema del finiquito con la U. Eso nunca quedó claro. No sabría decir si Atlas habló con la U o Colón, pero algo extraño sucedió porque tenían muchas ganas de sumarlo. Era solo pedir el pase a la federación de Chile", agregó el agente.

"Mientras tenga problemas legales no volverá a jugar fútbol. Yo le dije: 'No vale la pena la demanda, déjala de lado para seguir jugando'. No sé cuánta plata es la demanda, pero eso le impide que los equipos lo fichen. Nadie quiere problemas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '