Nacional
Sábado 27 de julio de 2019
Nacional

Lawrence Vigouroux vivirá su primera experiencia en Chile

Luego de largas negociaciones, el arquero londinense se convertirá en el último refuerzo de Everton de Viña del Mar. Se espera que el martes llegue al país.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Lawrence Vigouroux vivirá su primera experiencia en Chile

Con las llegadas de Walter González y Bryan Carvallo, a Everton le faltaba un nombre para cerrar su plantel para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional 2019 y la Copa Chile MTS, donde enfrentará a Colo Colo por los cuartos de final.

En un principio Gonzalo Collao era el favorito de la directiva, pero el arquero prefirió ir a Europa y los viñamarinos activaron de inmediato un plan B con Lawrence Vigouroux como alternativa.

Las negociaciones estaban encaminadas, pero el deseo del guardavallas de madre jamaicana y padre chileno era continuar en Europa luego de su salida del Swindon Town, cuadro de la cuarta categoría de Inglaterra, entramparon las tratativas. Su objetivo era elocuente: tener regularidad y ser opción para Reinaldo Rueda en la Roja.

Sin embargo, la historia dio un giro en las últimas horas y el londinense será refuerzo de los "ruleteros". Según pudo averiguar CDF.cl, el golero de 25 años aceptó la propuesta y durante la próxima semana, a más tardar el martes, llegará a Chile para firmar el vínculo que lo unirá a los viñamarinos por 18 meses.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '