Nacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Nacional

Las secuelas que dejó la inundada cancha del CAP Acero

El partido que la Universidad Católica le ganó a Huachipato en Talcahuano terminó con un saldo negativo: tres futbolistas lesionados, dos cruzados y uno acerero.

El partido que Universidad Católica le ganó a Huachipato terminó el domingo cerca de las 17 horas. Muchos protagonistas, incluido el entrenador de la UC, manifestaron su disconformidad por haber jugado el encuentro, que dejó varias secuelas a ambos equipos participantes.

En el actual líder del Campeonato Nacional quedaron con dos jugadores menos: uno fue Benjamín Kuscevic, quien sufrió un esguince del ligamento lateral en la rodilla derecha en un choque con Cris Martínez, tal como se aprecia en las imágenes. Estará fuera entre tres semanas y un mes. 

Otro futbolista cruzado que sufrió consecuencias en el duelo frente a los acereros fue Ignacio Saavedra, quien sufrió una distensión en la rodilla derecha. "A Saavedra lo vamos a tener en dos semanas, lo de Kuscevic puede ser para un poco más de tiempo", reveló Gustavo Quinteros, DT del líder del torneo. 

Pero el cuadro local también sufrió las inclemencias que dejó la lluvia en el césped del estadio CAP Acero. De hecho, el paraguayo Cris Martínez estará marginado más tiempo que los dos franjeados. El zurdo, que fue reemplazado por Javier Altamirano en los 71', padece un desgarro que lo sacará de los campos de juego entre seis semanas y dos meses. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '