Nacional
Jueves 11 de julio de 2019
Nacional

Las razones que acercan al "Gato" Silva a Colo Colo

El volante interesa en los albos y no es prioridad en Independiente. Además, el elenco de Avellaneda busca liberar un cupo de extranjero.

Por: Gonzalo Querol
Las razones que acercan al "Gato" Silva a Colo Colo

Tras su opaco desempeño y varias lesiones todo indicaba que los días de Francisco Silva estaban contados en Avellaneda. Sin embargo, la llegada de Sebastián Beccacece favoreció al quillotano, quien iba tener una chance en Independiente. Incluso lo probó como defensor en los últimos amistosos. 

La venta de Esteban Pavez a Emiratos Árabes Unidos activó el interés de Mario Salas por el "Gato", que si decide quedarse en el "Rojo", tendrá una dura competencia.

En el equipo deberá pelear el puesto con Pablo Pérez y Nicolás Domingo, además, Independiente espera cerrar el fichaje de otro volante central. Ofreció a Cruzeiro 2.3 millones de dólares por Lucas Romero. 

Si se concreta el fichaje del formado en Vélez Sarsfield, el chileno quedaría todavía más relegado. Otro factor a considerar es que al exayudante de Jorge Sampaoli le interesa el colombiano Andrés Roa, pero no tiene más cupo de extranjero en el plantel. 

El apuntado a liberar ese puesto es el mediocampista nacional, a quien le resta un año de contrato. Por todo lo antes mencionado, en Independiente ven con buenos ojos una posible oferta del "Cacique", que debería llegar en las próximas horas hasta el Estadio Libertadores de América. 

Según averiguó CDF.cl, la única traba sería el sueldo de Silva, que es uno de los más altos en el conjunto trasandino. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '