Nacional
Lunes 23 de septiembre de 2019
Nacional

Las presencias del "Mago" y Paredes son el dilema de Salas

Al entrenador de Colo Colo le preocupa el pasto sintético de La Florida y tiene en mente no arriesgar a varios de jugadores en los que destacan Valdivia y el “Tanque”.

Por: Jorge Cubillos
Las presencias del "Mago" y Paredes son el dilema de Salas

Colo Colo no vive un buen presente en el torneo nacional. Los malos resultados han provocado que Mario Salas sea cuestionado por los hinchas, quienes en más de una ocasión han pedido la salida del técnico albo.

Pero este no es el único dolor de cabeza del "Comandante", ya que Jorge Valdivia y Esteban Paredes están en duda para el duelo del domingo ante Audax Italiano. ¿Las razones? El "Mago" salió con molestias físicas del amistoso ante Magallanes y Salas no lo arriesgaría. En el caso del capitán albo no es tema físico, pero no jugaría para no exponerlo al sintético de La Florida.

Por su parte, Carlos Carmona tiene el alta médica, pero al igual que el "Tanque", el DT del "Cacique" no lo arriesgaría en una cancha con las condiciones de La Florida. ¿Más dudas? Sí, Marcos Bolados no ha entrenado en forma normal y se suma a lista que lideran Valdivia y Paredes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '