Nacional
Domingo 18 de febrero de 2018
Nacional

Las opciones de Guede ante la lesión de Barroso

El defensa será baja por tres semanas por una dolencia en la espalda. El técnico de Colo Colo ya piensa en opciones para el debut por la Copa Libertadores.

Las opciones de Guede ante la lesión de Barroso

Julio Barroso se perdió el partido de Colo Colo ante Palestino, y confirmó que no llegará al debut por la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional del próximo 27 de febrero en el Estadio Monumental por una molestia lumbar.

Ante el difícil panorama de cara al estreno continental, Pablo Guede ya piensa en cómo reemplazar al defensa argentino. Una de las opciones que maneja el técnico es Claudio Baeza, quien ya incursionó como stopper por la izquierda durante el pasado torneo de Transición.

Eso sí, su actuación ante los "árabes" como líbero dejó muchas dudas y le daría chances a José Manuel Insaurralde para jugar como "último hombre". El ex Boca Juniors de a poco va agarrando ritmo y minutos en la escuadra de Macul.

A Pablo Guede le quedan nueve días para resolver el problema táctico que le ocasionó la desafortunada lesión de Julio Barroso.

El duelo ante O'Higgins del próximo viernes por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 será el parámetro del entrenador para probar alguna fórmula.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '