Nacional
Sábado 23 de marzo de 2019
Nacional

Las nuevas metas de Edson Puch tras su primer título con la UC

El talentoso extremo reiteró sus deseos de volver a jugar por la Selección de Chile y de hacer una buena Copa Libertadores junto a los cruzados.

Las nuevas metas de Edson Puch tras su primer título con la UC

Pese a no marcar, Edson Puch fue uno de los grandes rendimientos que tuvo la coronación de Universidad Católica en la Supercopa Easy 2019. Los cruzados vapulearon por 5-0 a Palestino y se quedaron con el primer título de la temporada.

El iquiqueño, quien llegó esta temporada a los precordilleranos, destacó lo realizado en la cancha del estadio Sausalito. "Ha sido un gran comienzo de año, estoy feliz por lo que estamos haciendo en mi vuelta al fútbol chileno después de mucho tiempo afuera", afirmó a CDF.

Puch, además, se trazó nuevas metas luego de su primer título en los franjeados. "Yo vine a jugar Libertadores acá y volver a la selección. Queremos hacer una buena copa y en los primeros lugares del torneo", sostuvo. También se refirió a su ausencia de la gira por Norteamérica de La Roja.

"No sé si me iban a llamar, no lo tengo claro, pero me gustaría estar allí y tengo que seguir demostrando para volver. Primero tengo que hacer bien las cosas en el club que me dio confianza para volver", agregó.

Antes de retirarse a camarínes, le dedicó elogios al técnico Gustavo Quinteros. "Tiene mucho mérito. Él tiene todo muy claro y nos hace entender su idea, las cosas se han hecho muy bien con él y tiene mucho que ver en todo esto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '