Nacional
Viernes 8 de julio de 2016
Nacional

Las nuevas caras de Universidad de Chile

Fernando De Paul, Alejandro Contreras y Lorenzo Reyes fueron presentados como los últimos refuerzos de Universidad de Chile.

Las nuevas caras de Universidad de Chile

Este viernes se sumaron tres caras nuevas al Centro Deportivo Azul. Fernando de Paul, Lorenzo Reyes y Alejandro Reyes fueron presentados como los últimos refuerzos del plantel de Sebastián Beccacece. Con ellos son ocho incorporaciones, pero se espera la llegada de un delantero para los próximos días.

Fernando De Paul dejó San Luis y llega a pelear un puesto con Johnny Herrera. Sobre su nuevo desafío el recién nacionalizado chileno, reconoció la "motivación es venir a la U. No creo que no haya un jugador que no quiera venir a un club tan importante. Vengo a pelear un puesto, no vengo solo al club".

En relación a su disputa con Herrera por la titularidad, De Paul fue claro. "Sé que Johnny es un gran arquero y un referente del club y al lado de él voy a crecer mucho como futbolista. Desde hoy voy a trabajar mucho para aportar desde el lugar que me toque".

Eso sí, asu llegada dejó en claro cuáles son sus objetivos en el club. "Quiero ser el arquero del futuro de la U y para eso hay que trabajar mucho, no sólo hay que decirlo. Soy consciente que Herrera es un referente, pero tengo que hacer mi trabajo para que le sirva también a él", cerró.

Lorenzo Reyes también se sumó a los trabajos de Sebastián Beccacece. Luego de su salida del Real Betis, de España, el formado en Huachipato se mostró "muy agradecido por el esfuerzo que han hecho. Desde hace un tiempo estaba el interés y ahora se pudo concretar. Todos me han recibido muy bien".

En cuanto a sus características, el volante sostuvo que "el aporte es que me entrego por completo en cada partido, en cada jugada. Estos tres años he crecido mucho y espero aportar con mi experiencia que gané en el extranjero".

Reyes conoció a Beccacece en la selección y reconoció que eso jugó a favor para que firmara por los azules. "Estoy mucho más maduro. He aprendido de algunos errores que cometí antes y me ayudó que Sebastián sea el entrenador porque ya lo conocía. Sé el hambre de triunfos que tiene y eso me sedujo mucho para llegar".

El tercer refuerzo que se presentó fue Alejandro Contreras. El central se refirió a la competencia que tendrá con Gonzalo Jara y Christian Vilches por la titularidad. "Es un honor estar junto a ellos y les voy a hacer la tarea difícil, que es lo que pide el club. Estoy muy ansioso por mostrar lo que puedo hacer".

Contreras pudo disputar la Copa Sudamericana con Palestino, pero optó firmar por los azules porque "Universidad de Chile siempre está acostumbrado a disputar torneos internacionales y a pelear el titulo", reconoció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '