Nacional
Viernes 30 de agosto de 2019
Nacional

Las modificaciones que hará Antofagasta para recibir a la UC

Los cambios que piensa Juan Azconzábal para medirse al puntero del Campeonato Nacional no son sólo de nombres. También de esquema táctico.

Las modificaciones que hará Antofagasta para recibir a la UC

Deportes Antofagasta debe empezar a sumar puntos si quiere olvidarse de la parte baja de la tabla de posiciones. Pese a que lleva un registro muy desfavorable ante la Universidad Católica en el último tiempo, confían en comenzar a repuntar ante el puntero del Campeonato Nacional. Y, para conseguir ese objetivo, Juan Manuel Azconzábal planea algunas modificaciones.

Esos cambios no serán sólo de nombres. En la mente del "Vasco" también está la idea de pasar a otro dibujo táctico: de un 4-2-3-1, el entrenador argentino dispondría un 4-3-3, según lo que publica El Mercurio de Antofagasta. Aunque utilizó ambos esquemas en la práctica del jueves 29 de agosto. 

Los jugadores que dejarían su lugar en la oncena estelar serían dos: Byron Nieto y el venezolano Eduard Bello. Esos cupos quedarían para Francisco Sepúlveda y para Michael Lepe. "El partido ante la Universidad Católica es complicado, pero nuestra idea es que los puntos queden acá", aseguró el delantero Tobías Figueroa, quien iniciará el encuentro frente a los cruzados.

Así las cosas, la alineación de Deportes Antofagasta para el duelo que se disputará a las 15 horas del domingo sería con Paulo Garcés en el arco; Francisco Sepúlveda, Tomás Asta-buruaga, Branco Ampuero y Nicolás Peñailillo en la defensa; Nery Leyes, Michael Lepe y Marco Collao en el medio; Ricardo Blanco, Jason Flores y Tobías Figueroa en la ofensiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '