Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

Las lesiones complican a "Vitamina" antes de visitar a Everton

Pablo Sánchez se mostró preocupado por las bajas que tendrán los "Dragones Celestes" en Sausalito, donde el DT argentino se reencontrará con varios viejos conocidos.

Las lesiones complican a "Vitamina" antes de visitar a Everton

El partido que Deportes Iquique perdió ante O'Higgins le salió muy caro. Además de la expulsión de Matías Donoso, quien recibió una fecha de sanción después del incidente que tuvo con Paulo Magalhaes,   también sufrió lesiones que complican la planificación de Pablo Sánchez para visitar a Everton. 

En el encuentro ante el "Capo de Provincia" salieron lesionados los argentinos Mariano Barbieri y Andrés Imperiale. "Tenemos fuera a jugadores que uno considera titulares indiscutidos, pero hay que buscarle la vuelta para rearmar el equipo", reconoció Pablo Sánchez, DT del elenco nortino, en diálogo con El Mercurio de Valparaíso. 

Esas bajas se suman a la de Hans Salinas, quien este viernes será operado de una lesión en su rodilla. "Me hice exámenes y me tengo que intervenir el cartílago y el menisco. No tengo cortado el ligamento cruzado, pero recién en la operación verá el doctor en qué condición está", explicó el zurdo volante, quien ha sufrido varios inconvenientes de ese estilo en su carrera.

De todos modos, los problemas físicos no son el único tema. "Vitamina" se reencontrará con varios viejos conocidos en Sausalito cuando los "Dragones Celestes" visiten a los "Oro y Cielo", que marchan colistas en el Campeonato Nacional. De hecho, Everton fue el último club que dirigió el argentino antes de asumir la dirección técnica de Deportes Iquique. 

"Es exagerado hablar de crisis después de tres fechas, pero la gente reacciona así por el presente y por lo del torneo anterior. Aparecieron los fantasmas mucho más rápido de lo normal. Everton tiene un buen equipo y un técnico de experiencia que le ha ido bien en México, Ecuador y Bolivia. Tiene el recorrido y la capacidad para sacar adelante la situación", aseguró el otrora enganche de Rosario Central.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '