Nacional
Martes 14 de agosto de 2018
Nacional

Las jugadas que reclaman la UC y Buljubasich

El gerente deportivo, en una conferencia que generó polémica, detalló los fallos arbitrales contra su club y pidió explicaciones. "Nos están perjudicando", arguyó.

Por: L. Rivera Talpen
Las jugadas que reclaman la UC y Buljubasich

"Entendemos que se pueden equivocar, pero en este campeonato nos han cobrado: un penal demasiado dudoso con Colo Colo, un gol en offside con la U, dos penales no cobrados con la U, el penal de Everton, el penal de Calera (...) En la suma y resta han sido más las veces que nos han perjudicado... A mí no me alcanza con que me digan que se equivocan con todos los equipos, pero si a la larga se equivocan más con Católica que con otros, nos están perjudicando", fue otra de las ideas que exhibió Buljubasich.

Así presentó el reclamo contra el arbitraje el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich. En Universidad Católica no están conformes con los cobros que han protagonizado los jueces en su partidos y el directivo salió a pedir explicaciones.

"Entendemos que se pueden equivocar, pero en este campeonato nos han cobrado: un penal demasiado dudoso con Colo Colo, un gol en offside con la U, dos penales no cobrados con la U, el penal de Everton, el penal de Calera (...) En la suma y resta han sido más las veces que nos han perjudicado", fue otra de las ideas que lanzó el exarquero.

La mano de Ampuero significó el 1-0 de Colo Colo:

La posición de Beausejour en el 1-1 de la U y un penal de Alejandro Contreras:

La mano de Voboril ante Everton:

El último cobro sobre Rebolledo contra Unión La Calera:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '