Nacional
Martes 4 de diciembre de 2018
Nacional

Las figuras de la B que están a un paso de la U

Universidad de Chile está a detalles de nutrir su plantel 2019 con valores que destellaron en el ascenso. El viernes podrían haber novedades.

Por: Sebastián Díaz
Las figuras de la B que están a un paso de la U

Universidad de Chile comenzó a conformar el plantel 2019 con Frank Kudelka como entrenador. A la incertidumbre de la continuidad de Johnny Herrera y Rafael Vaz ahora se suma la posibilidad cierta de que lleguen dos figuras que se desempeñaron en el Campeonato Loto de Primera B. 

Uno de ellos es el capitán de Coquimbo Unido, Diego Carrasco. El defensor titular de la campaña que llevó de regreso a los "Piratas" a la división de honor está a detalles de firmar por los azules, según pudo ratificar CDF Noticias. De hecho, su nuevo contrato en los universitarios podría firmarse el viernes. "Espero noticias esta semana, sería muy lindo llegar a la U", dijo el zaguero. 

En paralelo, Azul Azul realiza gestiones para contar con Pablo Parra, un viejo anhelo de esta dirigencia (como también de la UC). El mediocampista fue uno de los pilares en la campaña de Cobreloa y en su contrato con los loínos cuenta con una cláusula que le permite negociar una salida a préstamo a equipos de Primera División. Unión Española también lo pretende. 

Frank Kudelka, este martes, además, conoció a Camilo Moya, lateral que descendió con San Luis y que volvió del préstamo. El entrenador universitario se reunió con él este mediodía y quiere que se integre a la pretemporada que comienza el 3 de enero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '