Nacional
Jueves 23 de mayo de 2019
Nacional

Las dos UC: Mario Salas reconoció sus deudas en Colo Colo

El entrenador del "Cacique" admitió que el partido de vuelta frente a la Universidad Católica de Ecuador y el clásico ante la UC han sido los puntos bajos de su gestión.

Las dos UC: Mario Salas reconoció sus deudas en Colo Colo

Queda una fecha para que el Campeonato Nacional entre en receso para la disputa de la Copa América de Brasil 2019. En el caso de Colo Colo, cerrará la primera rueda como local ante Audax Italiano. Aún no es tiempo de balances, pero el director técnico de los albos, Mario Salas, reconoció los puntos bajos que ha tenido su gestión en el club. 

"Para mí, la deuda es el segundo partido contra la Universidad Católica de Ecuador y puede ser el juego contra la UC de Chile. Sí estamos en deuda por esas actuaciones, pero la distancia con la Católica en el torneo se puede acortar. Tenemos que ser más regulares", afirmó el "Comandante", que fue oficializado a mediados de diciembre como entrenador del primer equipo del cuadro popular. 

Además, después del empate en el Superclásico, el estratego que consiguió tres títulos en los cruzados sabe que su plantel tiene cosas por corregir. "No me voy a enceguecer con que todas las cosas son buenas porque no es así. Hay aspectos que tenemos que trabajar y vemos en eso una oportunidad", aseguró Salas, quien probablemente recuperará a Ronald de la Fuente para medirse a los itálicos.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '