Nacional
Martes 26 de marzo de 2019
Nacional

Las declaraciones de Nicolás Maturana tendrán consecuencias

La dirigencia de Universidad de Concepción confirmó que se reunirá con el volante zurdo tras la crítica que le hizo al gobierno, aunque descartan que reciba algún castigo.

Las declaraciones de Nicolás Maturana tendrán consecuencias

Después del empate de Universidad de Concepción frente a Deportes Antofagasta, Nicolás Maturana criticó abiertamente al gobierno de Sebastián Piñera. Esas palabras del volante del elenco del Campanil tendrán una consecuencia. Y así lo reconoció la dirigencia del club, que tendrá un intensísimo abril.

"Podríamos incluso estar de acuerdo con sus declaraciones, pero no era el momento para decirlas. Fueron inoportunas. Vamos a conversar con él para decirle que los futbolistas son libres, pero que no corresponde hacerlo en una instancia donde se le pregunta por un saludo", reconoció a La Tercera el presidente de la rama fútbol de la institución, Mario Rodríguez.

Al menos, los dichos de Maturana no tendrán un castigo y todo quedará en el llamado de atención. "No vamos a censurarlo, pero le diremos que puede hacer esas declaraciones en otro contexto. No lo vamos a retar porque no corresponde", explicó el dirigente del elenco de la Región del Bío Bío. 

Cabe destacar que Germán Lanaro respaldó el valor que tuvo Maturana para dar un mensaje de tono social porque entiende que "el fútbol abarca otras cosas". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '