Nacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Nacional

Las confesiones y anécdotas de Gabriel Costa

El uruguayo-peruano contó parte de su vida, sus inicios del fútbol, su relación con sus 10 hermanos y la opinión que tiene de Mario Salas, con quien coincidió en Perú.

Las confesiones y anécdotas de Gabriel Costa

Gabriel Costa está a punto de cumplir exactamente un mes en Colo Colo. El uruguayo-peruano llegó desde Sporting Cristal pedido expresamente por Mario Salas, quien lo dirigió en la gran campaña que encabezó en el cuadro "cervecero". Uno de los cinco refuerzos albos contó algunas anécdotas y partes de su vida.

"A veces no teníamos para comer en la casa, pero mis diez hermanos y yo evadíamos eso jugando a la pelota. Me ayudó mucho porque pasar por esos momentos te sirve para darte cuenta de muchas cosas, como el sacrificio que uno hace y lo que cuesta conseguir algo. No tener te hace valorar cuando tienes", reveló el volante de 28 años en conversación con el sitio oficial de Colo Colo. "Nos decían 'Los Igualitos' porque todos somos un poco parecidos", agregó.

Con pasos por River Plate, Rocha, Rentistas, Bella Vista y Alianza Lima, el oriundo de San Carlos sabe que debe ratificar la campaña que tuvo en 2018 bajo la dirección técnica del "Comandante", a quien elogió. "Creo que Mario hace todo en base al sentimiento, obviamente también a la sabiduría que tiene y lo que ve. De verdad que es un gran técnico y llegó acá porque se lo merece, está a la altura de este club", comentó el charrúa, quien anotó 26 goles en el año anterior.

Sobre sus referentes en el aspecto futbolístico, Costa apunta muy alto, tal cual hizo en su presentación con el "Cacique". "Hay varios que me gustan, pero es imposible copiarlos porque lo de ellos es natural. Messi me encanta cómo juega. Es impresionante, único, mundial. Verratti también me gusta, aunque es otra posición. Y Andrés Iniesta. Eso es fútbol", culminó el "2" de los albos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '