Nacional
Miércoles 10 de octubre de 2018
Nacional

Las condiciones contractuales de Bello, figura del torneo

El venezolano de Antofagasta fue citado a su selección y se comienza a hablar de los interesados en contratarlo. El club negó diálogo con la U, pero está atento a las ofertas.

Las condiciones contractuales de Bello, figura del torneo

El venezolano Eduard Bello es la figura de Deportes Antofagasta. Rapidez, habilidad y gol (11) lo convierten en uno de los jugadores más destacados del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, tanto así que fue convocado a su selección y los niños nortinos ya se han identificado con su juego y su particular cabellera (en la imagen).  

Su talento ha generado una serie de rumores que lo vinculan con Universidad de Chile, sin embargo, el elenco de la Segunda Región descartó de plano algún tipo de diálogo con Santiago. De hecho, su representante aclaró que están abiertos a una transferencia y recalcó que no hay tratativas. 

"Todos tienen el número telefónico del presidente de Antofagasta, él es el único autorizado para negociar en Chile con los clubes interesados en Eduard Bello. Jorge Sánchez ya ha llevado conversaciones con equipos grandes y medianos respecto a otros jugadores y no tiene inconvenientes en negociar si la oferta es favorable para Antofagasta", dijo Daniel Yamin a Radio Agricultura. 

"El contrato es hasta el 2020 y no hay ninguna cláusula de salida, no se puede hablar de cifras porque en este momento no está pensado vender al jugador. Quien lo quiera comprar, puede poner una oferta y si es la que Antofagasta espera, con mucho gusto será aceptada", cerró el agente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '