Nacional
Domingo 29 de abril de 2018
Nacional

Las claves del buen momento de Unión La Calera

El cuadro de Víctor Rivero ha sido una de las revelaciones. Tiene al segundo goleador del Campeonato Nacional 2018 y su arquero fue nominado a la Roja.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Las claves del buen momento de Unión La Calera

De la mano de Víctor Rivero, Unión La Calera se transformó en el equipo revelación del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con una sólida campaña que los tiene en la quinta posición de la tabla. 

El trabajo del estratega se ha visto reflejado en los números que presenta tanto de visitante como local. Jugando fuera de casa registra cuatro victorias en seis duelos y, quizás, la "deuda" es en Quillota, donde sólo tiene dos triunfos. Eso sí, uno de ellos lo consiguió ante Universidad de Chile, por 6-1, en su mejor y arrolladora presentación.

El elenco de la Quinta Región tiene 17 goles a favor, de los cuales siete los convirtió Brian Fernández. El argentino es la figura de los "cementeros" y el segundo goleador del torneo detrás de Esteban Paredes (9).

Otro de los factores claves es la seguridad que otorga el arquero Gabriel Arias. Apenas llegó desde Defensa y Justicia tomó la titularidad y desplazó a Lucas Giovini. Sus atajadas lo llevaron a ser nominado por el técnico Reinaldo Rueda a los microciclos de La Roja, aprovechando su doble nacionalidad.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '