Nacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Nacional

Las caras opuestas de Deportes Antofagasta y Universidad Católica

Este domingo a las 15 horas, los "Pumas" recibirán a la UC. El registro de los nortinos en casa es el más bajo, mientras que el del actual líder es el más alto jugando como visitante.

Por: J. Rubio O.
Las caras opuestas de Deportes Antofagasta y Universidad Católica

Este domingo a las 15 horas, el estadio Regional Calvo y Bascuñán albergará el encuentro entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica. Además de los siete encuentros consecutivos que llevan los nortinos sin superar a los cruzados, hay otro registro que sirve de alerta para los anfitriones.

 ¿Cuál? Según datos que proporciona Opta, el elenco "Puma" es el que menos puntos como local obtuvo en el Campeonato Nacional: apenas nueve unidades de 27 posibles, divididas en dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. 

Pero eso no es todo. El registro que tiene el equipo dirigido por Gustavo Quinteros cuando juega fuera de San Carlos de Apoquindo puede sonar como una alarma de emergencia para los antofagastinos. El actual líder del torneo es el que más puntos ganó en condición de visita: consiguió ocho victorias, una igualdad y una caida, que fue contra O'Higgins el 4 de mayo.

Se cruzarán dos realidades muy disímiles, casi opuestas, en la Perla del Norte. ¿Quién celebrará? Dicen que las estadísticas están para romperse, pero...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '