Nacional
Domingo 7 de abril de 2019
Nacional

Las "alternativas" ganaron y la UC llega entusiasmada al desquite

Los cruzados vencieron por 2-1 a Everton y ahora se enfocan en el partido del miércoles, ante el potente club paraguayo, que los goleó en el debut internacional.

Las "alternativas" ganaron y la UC llega entusiasmada al desquite

Universidad Católica enfrentaba a Everton con un ojo en la Copa Libertadores de América. El miércoles, los cruzados se juegan parte de la clasificación en el duelo ante Libertad, en San Carlos de Apoquindo, y por esa razón el técnico Gustavo Quinteros decidió formar con un equipo alternativo. 

Con Toselli, Riascos, Carreño, Munder, Saavedra, Lobos y Buonanotte, quienes no son titulares actualmente, el equipo estudiantil logró sacar la tarea y con los goles de Jaime Carreño y Duvier Riascos logró mantenerse en la parte alta de la tabla (el descuento fue obra de Maximiliano Cerato de penal). 

En la segunda parte ingresaron tres estelares, como son Pinares, Aued y Fuenzalida, y la UC pudo asegurar un 2-1 que los envalentona para la confrontación contra los paraguayos que, además, asoma como una opción de desquite luego de que golearan 4-1 a los chilenos en el primera partido de la Copa. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '