Nacional
Viernes 13 de julio de 2018
Nacional

Larrondo quiere venir y el "Campanil" analiza su fichaje

El argentino-chileno de River Plate fue ofrecido a la Universidad de Concepción y en el Biobío la opción interesa, pero primero quieren ver su real estado físico.

Por: Cristian Salas
Larrondo quiere venir y el "Campanil" analiza su fichaje

Tras no ser considerado por el técnico Marcelo Gallardo, Marcelo Larrondo, el delantero argentino-chileno de River Plate, se encuentra buscando nuevo club para continuar su carrera.

Hasta este jueves, Huracán y Tigre peleaban su préstamo, pero en las últimas horas se sumaron dos nuevas opciones: Defensa y Justicia (tras expresa petición de Sebastián Beccacece) y la Universidad de Concepción.

Los representantes del jugador, con la venia de River Plate, acercaron el nombre del mendocino al "Campanil" y en el club, principalmente el técnico Francisco Bozán, se interesaron con la propuesta.

¿El problema? Su estado físico. "Obviamente es un nombre que nos interesa, estamos buscando un delantero, pero primero tenemos que ver cuál es su verdadero estado físico, porque prácticamente no jugó en todo el último año. De todas formas, hay opciones de que pueda llegar", señaló Mario Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol del cuadro penquista, a CDF Noticias.

Larrondo, de padre chileno y exseleccionado por Juan Antonio Pizzi a la Roja (aunque nunca pudo llegar por lesión), también tiene ganas de venir al país. Antes ya tuvo chances en la U cuando era dirigida por Beccacece, el mismo DT que hoy intenta frenar su arribo al país para que juegue en su equipo. Las próximas horas serán claves.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '