Nacional
Jueves 17 de enero de 2019
Nacional

"Larrondo no se fue de Defensa por las lesiones"

José Lemme, presidente del cuadro trasandino, se refirió al flamante refuerzo de Unión La Calera, quien genera muchas dudas por sus últimos problemas físicos.

Por: Matías Otey G.
"Larrondo no se fue de Defensa por las lesiones"

El arribo de Marcelo Larrondo a Unión La Calera sorprendió en la jornada del martes. Y es que la llegada del delantero chileno-argentino al conjunto "cementero" ilusiona, pero también genera dudas debido al largo historial de lesiones que ha sufrido en el último tiempo.

En esa línea, CDF Noticias conversó con José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, quien aclaró el presente del mendocino. "Su salida no tiene relación con las lesiones, el otro dia jugó y anduvo bien. Mas que nada es por decisión técnica de Sebastián Beccacece", comentó.

El presidente del club de Buenos Aires explicó que Larrondo abandonó el equipo cuando mejor estaba jugando, pero el ex ayudante de Jorge Sampaoli no lo tenía considerado. "Se puso muy bien física y técnicamente. Creo que se va en su mejor momento. Quería jugar y al no estar en el equipo prefirió buscar otro lugar", aseguró. 

El arribo del delantero es por un préstamo, pero proveniente de River Plate, equipo dueño de su carta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '