Nacional
Miércoles 25 de julio de 2018
Internacional

Larrondo: "Le había dado mi palabra a Bozán"

Luego de que se cayera su pase a la Universidad de Concepción, el delantero argentino-chileno se transformó en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.

Larrondo: "Le había dado mi palabra a Bozán"

Marcelo Larrondo se transformó en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia, equipo que dirige el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece.

El delantero argentino-chileno fichó por el "Halcón" luego de que se cayera su préstamo a la Universidad de Concepción, hecho que provocó un fuerte cruce de palabras entre él y Mario Rodríguez, presidente del "Campanil". ¿El motivo? Según el dirigente, el mendocino no quiso viajar a Chile para realizarse los chequeos médicos.

"De mi boca no salió. De mi boca nunca tuve contacto con él, siempre tuve contacto con el técnico Francisco Bozán. Después lo llamé y le dije que me pareció desubicado de parte del presidente que saliera a hablar, más allá del trato que tuvieron con los dirigentes o mi representante", señaló el exatacante de Rosario Central a TyC Sports.

"(Se cayó) porque no llegaron a un acuerdo por el tema del préstamo. Chile (U. de Conce) me quería un año y medio, River no quería. Después desde Chile decidieron seis meses, pero River no", explicó.

Sobre su llegada al conjunto que dirige Beccacece, Larrondo fue claro. "Sebastián me había llamado, me había entusiasmado mucho. Pero tenía todo encaminado con Chile y le había dado mi palabra a Francisco Bozán. Decidí por Defensa y Justicia, quiero sentirme jugador. Sebastián insistía mucho, yo estaba entusiasmado. Cuando te hacen sentir importante en un lugar, eso lo más importante", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '