Nacional
Miércoles 16 de enero de 2019
Nacional

Larrondo, a La Calera con tres duelos de titular en dos años

El centrodelantero, quien convivió con largas lesiones en las últimas temporadas, se suma al cuadro "cementero". Tiene la nacionalidad y fue convocado por Pizzi a la Roja.

Por: L. Rivera Talpen
Larrondo, a La Calera con tres duelos de titular en dos años

En miras a su primera participación en la Copa Sudamericana, Unión La Calera anunció una nueva incorporación. Se trata de Marcelo Larrondo, mendocino nacionalizado, quien ha tenido que convivir con largas lesiones en los últimos años. 

El centrodelantero brilló con Rosario Central y Juan Antonio Pizzi lo nominó a la Roja. Sin embargo, las lesiones lo privaron de defender a Chile y a pesar de llegar a River Plate jamás pudo demostrar su nivel.

Su último equipo fue Defensa y Justicia, donde dirige Sebastián Beccacece. Allí disputó ocho encuentros durante 2018 por la liga argentina, uno por la Copa Argentina y marcó un gol. 

La última vez que fue titular fue el 26 de junio del 2017 en el duelo de River ante Colón. Antes, lo había hecho ante Melgar y Emelec por la Copa Libertadores.

Así, en dos años, sólo ha sido estelar en tres oportunidades.  

En julio, de hecho, estuvo a punto de llegar a Universidad de Concepción, pero esas tratativas no fructiferaron. "Tenía un acuerdo con el técnico Bozán", dijo en su momento el atacante. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '