Nacional
Jueves 4 de julio de 2019
Nacional

Larcamón lamenta la salida de una figura: "Es un crecimiento para él"

El entrenador de Huachipato perderá a José Bizama, quien emigrará a la Major League Soccer, pero de todos modos valoró el paso para el futbolista de 25 años.

Por: Matías Otey G.
Larcamón lamenta la salida de una figura: "Es un crecimiento para él"

Huachipato está pronto a anunciar la partida de un jugador importante: José Bizama dejará el cuadro acerero para emigrar al fútbol de Estados Unidos. Más precisamente al Houston Dynamo, que por estas horas ultima los detalles para cerrar la contratación del polifuncional futbolista de 25 años. (Luce el "16" en su uniforme en la imagen). 

En el presente Campeonato Nacional, Bizama ha disputado 14 encuentros, preferentemente como lateral derecho, aunque también fue ubicado como volante central en algunas ocasiones. Marcó dos goles,  "Es una baja importante, pero es un crecimiento para él", afirmó el DT del elenco de la usina, Nicolás Larcamón a CDF.cl.

Así las cosas, Reinaldo Rueda tendrá la opción de evaluar a un jugador que consideró para más de algún microciclo en una liga extranjera. De hecho, el oriundo de Curanilahue debutó con la Roja bajo la dirección técnica del caleño, quien lo hizo jugar 38 minutos repartidos en tres encuentros: una derrota 3-2 ante Rumania, una victoria 1-0 ante Serbia y una igualdad 2-2 contra Polonia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '