Nacional
Jueves 14 de marzo de 2019
Nacional

Lanaro: "A veces complica ser el equipo grande de la categoría"

El atacante de Santiago Wanderers Gustavo Lanaro apuntó a que lo difícil que es vulnerar los planteamientos de sus rivales. Los "caturros" han marcado dos goles en cuatro partidos.

Lanaro: "A veces complica ser el equipo grande de la categoría"

Santiago Wanderers marcha en el tercer lugar de la Primera B luego de cuatro partidos disputados. Los "caturros" han marcado apenas dos goles, que le han bastado para dos triunfos por 1-0. Sus otros dos encuentros terminaron sin tantos. Y eso es algo que genera preocupación en el cuadro de Valparaíso. 

Precisamente ese tema abordó Gustavo Lanaro, autor de una de las conquistas del "Decano" este año. El otro fue una chilena de Bernardo Cerezo.  "Los equipos se nos plantan de otra manera y es difícil porque al tener la obligación de ganar, la gente te empuja a ir a buscar el partido y los rivales se cierran demasiado. A veces se complica ser el grande de la categoría", manifestó el ex atacante de Deportes Valdivia. 

A pesar de que el arco no ha estado tan abierto para el elenco que dirige Miguel Ramírez, Lanaro, hermano del zaguero central de Universidad Católica, es positivo frente a eso. "No hemos tenido muchas chances y creo que es un problema de los jugadores más que del cuerpo técnico. Está bueno que nos miren como el equipo grande que somos, pero no hacer goles nos juega en contra"

Este sábado, Santiago Wanderers visitará a San Luis de Quillota, uno de los dos elencos que tiene menos tantos que ellos. El restante es San Felipe, mientras que Deportes Santa Cruz registra el mismo par de conquistas que los porteños. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '